Sistema solar de 10 kW

Sistema solar de 10 kW

Un sistema solar de 10 kW es la mejor opción para casas grandes. También es apropiado para los propietarios de vehículos eléctricos o los que planean comprar uno en el futuro. Ofrecemos tanto sistema de almacenamiento de energía doméstico fuera de la red como sistema de almacenamiento de energía residencial conectado a la red.

Proporciona electricidad limpia y fiable durante su estancia y mantiene su carga básica mientras está fuera, todo realizado con un sistema solar simple. ¿Cuáles son las diferencias entre los dos tipos de sistema mencionados?

10kW Solar System

1: Su acceso a la electricidad

Con un sistema solar fuera de la red, usted depende totalmente de la energía solar y de la energía almacenada en baterías para alimentar su casa o negocio. Si decide instalar un sistema solar conectado a la red, siempre tendrá acceso a la electricidad de la red pública, independientemente de si su sistema solar está generando electricidad o de si tiene baterías.

2: ¿Qué pasa cuando la red eléctrica está apagada?

Un sistema solar fuera de la red, que trabaja independientemente de la red, puede seguir funcionando. Si tiene un sistema solar conectado a la red, cuando está apagada, usted no tendrá electricidad a menos que opte por un sistema solar con conexión a la red con batería de reserva.

3: ¿Cómo le cobran por la electricidad?

Si su sistema no está conectado a la red, no recibirá una factura de electricidad. Sin embargo, los sistemas fueras de la red suelen ser más caros, ya que necesitan equipo adicional, como baterías, para hacerlos viables. Si elige un sistema conectado a la red, todavía puede ver los costos de entrega o demanda en la factura de electricidad, incluso si su sistema solar proporciona el 100% de la electricidad que consume.

4: ¿Es un sistema solar de 10 kW adecuado para mi casa?

Es el más adecuado para los hogares más grandes o los con aparatos de mayor consumo de energía. Nuestros productos de la serie S tienen las características de seguridad, larga vida útil y un perfecto servicio de postventa, por lo que serán la mejor opción para que el almacenamiento de energía en su hogar pueda satisfacer sus mayores necesidades de energía.

El sistema de almacenamiento de energía residencial conectado a la red también puede satisfacer sus expectativas de recuperación rápida de costos a través de la conexión a la red. Este ahorro es derivado, por una parte, de la exportación de electricidad a la red y, por otra parte del consumo de la energía en el hogar. Un sistema solar de 10 kW produce hasta 5 kW al día en la batería de litio-ferrofosfato. A lo mejor requiere dos baterías en paralelo, ya que genera más de 5 kW a la vez.

Como un sistema de 10 kW es más caro que los más pequeños, puede producir más energía. Si usted tiene mayores necesidades energéticas, por lo general puede amortizar más rápido el costo de la instalación a través de instalar un sistema de mayor capacidad.

Si vive en una familia de más de 5 personas, es probable que un sistema de energía solar de 10 kW pueda satisfacer sus necesidades. Si se propone permanecer en su ubicación actual, un sistema de 10 kW también puede satisfacer la creciente demanda de energía.

5: ¿Cuánto cuesta un sistema solar de 10 kW?

La CEC recomienda que un sistema de 10 kW cueste entre $7.400 y $14.100. El costo de los paneles solares depende de muchos factores, incluyendo su calidad, modelo, etc. Un sistema de mayor tamaño puede producir más electricidad, pero es relativamente caro. Aunque al principio no le parezca rentable, la energía solar puede ofrecerle un retorno rápido de la inversión y ayudarle a construir un futuro más sostenible.

El costo final de la instalación de un sistema de paneles solares dependerá de los siguientes factores: la calidad y el tamaño de los paneles solares.

6: ¿Cuánto dura un sistema solar de 10 kW?

Si está instalado correctamente, puede funcionar 25-30 años. Después de eso, la eficiencia de la batería solar comienza a bajar. Es de aproximadamente un 0,8% anual la tasa de degradación del rendimiento de un sistema solar de 10 kW con almacenamiento en baterías.

Con el tiempo, los paneles solares se vuelven ineficientes en la producción de electricidad, por lo que el rendimiento del sistema solar también disminuye. El proceso de degradación puede tardar 30 años en surtir efecto en cualquier sistema solar de alta calidad.

7: Características

Diseño modular, producción estandarizada, fuerte universalidad, instalación, operación y mantenimiento fáciles.

Perfecta función de protección del BMS y sistema de control, diseño de protección múltiple (aislamiento, contra sobrecorriente y sobretensión, etc.) .

El uso de baterías de litio-ferrofosfato, baja resistencia interna, alta tasa, alta seguridad, larga vida útil. Alta consistencia de resistencia interna, tensión y capacidad de cada célula.

El número de ciclos puede llegar a más de 5.000 veces, la vida útil es de más de diez años, y el costo integral de funcionamiento es bajo.

Sistema inteligente, baja pérdida, alta eficiencia de conversión, estabilidad fuerte, funcionamiento fiable.

La pantalla LCD visual le permite configurar los parámetros de operación, ver los datos en tiempo real y el estado de funcionamiento, además de diagnosticar con precisión las fallas operativas.

Están permitidas carga y descarga rápidas.

Están permitidos protocolos de comunicación como CAN2.0 y RS485, que se pueden utilizar en varios escenarios.