Una elección digna: Sistema solar de almacenamiento de baterías de litio todo en uno
Las baterías de almacenamiento de energía para uso doméstico llevan muchos años en el mercado y dejan muchas variedades y tamaños, que se pueden elegir. Debido al rápido desarrollo de la tecnología del litio, los modernos sistemas de baterías de litio sustituyen rápidamente a las tradicionales baterías de plomo-ácido, porque los fabricantes han desarrollado sistemas inteligentes y modulares para adaptarse a las diferentes aplicaciones de almacenamiento de energía. Un gran número de opciones de baterías es algo bueno para los consumidores, pero hace más difícil elegir la batería más adecuada para las necesidades particulares del hogar o la empresa.
El sistema solar de almacenamiento de baterías de litio todo en uno es el último tipo de su índole, el cual se compone de tres partes: paquete de baterías de litio, inversor y seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT). Lo único que se necesita es un panel solar, con el cual todo el sistema de almacenamiento puede ponerse en marcha inmediatamente. Equipado con un sistema de gestión de baterías (BMS) y diseñado por ingenieros profesionales, un sistema solar de almacenamiento de baterías todo en uno es tan eficiente y fiable como cualquier otro producto del mercado. Generalmente se utiliza como un tipo de sistema de almacenamiento doméstico. Ofrecemos principalmente un sistema solar de almacenamiento de baterías de litio todo en uno de 3,5KW y 5,5KW. El primero siempre permite que tres aires acondicionados domésticos funcionen al mismo tiempo.
¿Por qué el sistema solar de almacenamiento de baterías de litio todo en uno es digno de nuestra elección?
Este tipo de sistema se caracteriza por el ahorro de energía y de espacio, por su excelente rentabilidad, por la alta seguridad, por la larga vida útil y por la amplia gama de potencias de salida. Además, cuenta con un sistema de monitorización inteligente, muy adecuado en el siglo XXI.
Ahorro de energía: El sistema solar de almacenamiento de baterías de litio todo en uno utiliza una unidad de control MPPT de alta eficiencia para convertir más energía solar en electricidad, lo que es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo.
Ahorro de espacio: Todo el sistema está muy integrado como sistema de almacenamiento doméstico. No hay que preocuparse por donde deben ser instalados otros accesorios de la batería. Este sistema mejora en gran medida la utilización del espacio y se caracteriza por una mayor adaptabilidad al medio ambiente.
Excelente rentabilidad: Este sistema es fácil de instalar. Mientras esté equipado con paneles solares, podrá entrar en servicio de inmediato, ahorrando tu tiempo. Puedes elegir un sistema conectado a la red o uno fuera de la red. Es decir, puedes construir tu sistema o recibir la electricidad de la red y vender la electricidad sobrante.
Alta seguridad: Las baterías LiFePO4 son conocidas por su rendimiento electroquímico. La estructura de la batería es estable durante el proceso de carga y descarga, por lo que es poco probable que este sistema se queme o explote, presentando un alto nivel de seguridad.
Larga vida de ciclo: Pueden realizar más de 4.000 ciclos, reduciendo eficazmente los costes de mantenimiento y funcionamiento.
Funcionamiento inteligente: Este sistema puede conectarse a Bluetooth para un funcionamiento inteligente. Se admite la supervisión inteligente a distancia. Además, podemos realizar actualizaciones inteligentes y el control automático del sistema.
Nota: Si la tensión instantánea es mayor que la tensión máxima aprobada, se recomienda un sistema de mayor especificación para evitar acortar la vida útil de la batería o dañar el inversor.