Sobre Nosotros

Origen de la Marca

Tecnología Co., Ltd. Qihua, con tecnología acumulada durante 12 años en la producción de litio, siempre se adhiere a los estándares más estrictos de calidad y seguridad para ofrecer al mercado productos fiables y duraderos, además de forjar su marca y formar su competitividad medular. En la actualidad, la batería de litio-ferrofosfato se utiliza ampliamente en acampadas al aire libre, autocaravanas, carros de golf, buques, instalaciones de generación de electricidad y almacenamiento de energía, entre otros terrenos. Su emergencia constituye un avance en baterías de iones de litio. Además, se ha convertido en un punto candente en la industria de fuentes de energía nuevas. Aunque los productos de litio-ferrofosfato se hallan actualmente en la etapa inicial de la industria, la batería de litio-ferrofosfato se convertirá en la corriente principal con la escasez de energías en muchos países, y la industria tendrá buenas perspectivas de desarrollo. El progreso técnico se convertirá en una de las tendencias de desarrollo más importantes de la industria de baterías de litio-ferrofosfato. A través de la innovación tecnológica y soluciones de baterías para múltiples escenarios de aplicación, QH construye la red eléctrica inteligente y crea un futuro mejor.

our company

Bienvenidos a nuestra fábrica

Tecnología Co., Ltd. Qihua proporciona soluciones integradas de productos de OEM y ODM para baterías de litio. Nuestros técnicos se aseguran de que cada batería cumpla con los altos estándares del rendimiento y la seguridad, así como con las preferencias de los clientes. QH personaliza los productos basándose principalmente en las necesidades de los clientes, tales como la tensión, la corriente de descarga, los requisitos de cada celda, los requisitos de protección, la cárcasa, etc.

Preguntas más frecuentes

Nuestras baterías se pueden comprar en línea. Hay cinco opciones de transporte que puede elegir: Express (UPS / FedEx), servicio de puerta a puerta de envíos aéreos, servicio de puerta a puerta de envíos por mar, envío aéreo y envío por mar. Puede elegir el modo de transporte que le conviene según sus necesidades.

QH se fundó en 2010. Nuestra empresa se dedica al desarrollo de soluciones ecológicas y eficientes de almacenamiento de energía.

Se trata de un sistema de manejo de baterías(en inglés:Battery Management System). El BMS protege las celdas de daños causados más frecuentemente por sobretensión o baja tensión, sobrecorriente, alta temperatura o cortocircuito externo. El BMS apagará la batería para proteger las celdas de condiciones de funcionamiento inseguras. Nuestras baterías tienen un BMS incorporado para gestionarlas y protegerlas de tales problemas.

Independientemente de la batería que se sustituya, primero tiene que tener en consideración los requisitos de capacidad, potencia y tamaño, así como asegurarse de que se dispone del cargador adecuado. Tenga en cuenta que puede reducir el tamaño de su batería (en algunos casos hasta un 50%) y mantener el mismo tiempo de funcionamiento al cambiar las baterías de plomo-ácido por las baterías LiFePO4. La mayoría de las fuentes de carga existentes son compatibles con nuestras baterías de litio-ferrofosfato. No dude en ponerse contacto con el servicio técnico de QH si necesita ayuda en la actualización. Se quedarán encantados de que elija la batería adecuada.

Por supuesto. Porque no hay líquido en el interior de las baterías LiFePo4, lo cual le da la flexibilidad para instalar la batería en el lugar donde  se adapte mejor a su aplicación.

Simplemente cargue la batería a 14,4 voltios, desconecte la batería del cargador y el dispositivo, y después guárdela dondequiera la temperatura esté entre 23°F y 95°F (de – 5°C a 35°c). Para el almacenamiento de más de tres meses, el rango de temperatura recomendado es de 32°F a 77°F (entre 0°C y 25°C), situación en la que el almacenamiento es seguro en condiciones de carga del 50%. A diferencia de las baterías de plomo-ácido, un estado de carga parcial no perjudica las baterías de litio.

La vida de una batería se mide por ciclos de vida, y nuestras baterías LiFePo4 cuantan con 6.000 ciclos con garantía. La esperanza de vida real depende de varias variables basándose en su aplicación específica. Si se utiliza en la misma situación, la vida útil de una batería LiFePo4 puede durar hasta diez veces más que una batería de plomo-ácido.

En general, estos dos tipos de cargadores no se pueden mezclar, de lo contrario, la batería se destruirá y inutilizará, debido a que el modo de carga del cargador para baterías de litio es diferente de lo del cargador para baterías de plomo-ácido. Las baterías de litio se cargan con corriente y tensión constantes, mientras que las otras se cargan en tres etapas.

Las baterías de litio-ferrofosfato se pueden cargar en tan solo una hora. Recomendamos una tasa con la cual las baterías se carguen entre dos y cinco horas. Por favor, consulte la tabla de datos de un modelo específico para encontarar las tasas de carga recomendadas. Todas nuestras hojas de datos están disponibles en la sección de productos de nuestro sitio web.

Para los clientes finales, la comunicación RS485 no suele ir acompañada de una pantalla de visualización. Si es personalizada para una empresa o personal técnico, podemos hacerlo de acuerdo a las necesidades del cliente.

GARANTÍA

                 Todas nuestras series de productos (sólo LFP) cuentan con una garantía de diez años y más de 6.000 ciclos de garantía. Por favor, obtenga más información sobre ellos.

DETALLES DE LA GARANTÍA

Todas las series de productos (sólo LFP)–si el fabricante considera que hay reclamaciones válidas de garantía, ofrecerá una garantía de diez años y garantizará que la vida de todos los productos puede alcanzar 6.000 ciclos.

REGISTRO DE GARANTÍA

Le recomendamos que proteja su inversión y registre su garantía. Si decide no hacerlo, tendrá que guardar la documentación del punto de compra si tiene algunas dudas y necesita garantía de baterías en el futuro. 

INTRANSFERIBLE

Esta garantía limitada es accesible para el comprador original del producto y no se puede transferir a ninguna otra persona o entidad. Por favor, póngase en contacto con el lugar de compra para cualquier reclamación de garantía.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

El fabricante es irresponsable de la garantía limitada de los productos sujetos a las siguientes condiciones (incluyendo sin limitarse a):

Daños causados durante el envío o el mal manejo del producto.

Nuestros clientes

QH Tech se dedica a crear valor a largo plazo para los clientes. Nos centramos en proporcionar productos de alta calidad. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de sistemas domésticos de almacenamiento de energía, así como servicios y asistencia satisfactorios de alto nivel.

Home-Battery-Storage
RV-Battery-&-Camping-Battery
Marine-Battery-&-Trolling-Motor-Battery​
Lithium-golf-cart-batteries