El Equipo Esencial para Nómadas Digitales — Central Eléctrica Portátil
«Los nómadas digitales son personas que utilizan las tecnologías de las telecomunicaciones para ganarse la vida y llevarla de manera nómada». Trabajan a distancia desde diferentes lugares o países utilizando ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes. No sólo tienen libertad de tiempo, sino también de ubicación.
libertad de ubicación
¿Alguna vez has trabajado tumbado en la playa, disfrutando del sol, mirando el mar, con una cerveza fría a mano? Algunos trabajadores independientes viajan mientras trabajan, y así es como viven. Los nómadas digitales son un nuevo tipo de grupo, y se estima que para 2035 habrá mil millones de nómadas digitales por el mundo. El 14 de mayo de 2020, Twitter anunció que permitiría a sus empleados trabajar permanentemente en casa, lo que significa que más y más personas vivirán este estilo de vida en el futuro. El estilo de vida de los nómadas digitales da libertad de ubicación. Podemos trabajar en una cafetería, una casa de campo, un camping e incluso en el monte. Todo lo que necesitamos es un ordenador portátil y un teléfono inteligente. Sin embargo, si queremos emprender una aventura lejos de la ciudad y trabajar fuera de la red eléctrica al mismo tiempo, la electricidad se convierte en la principal preocupación.
central eléctrica portátil
Una central eléctrica portátil resolverá nuestros problemas. Con un panel solar incorporado, una central eléctrica portátil puede cargar nuestro ordenador portátil incluso en la selva. Su tamaño compacto y peso ligero también pueden aligerar la carga de nuestro viaje. El equipaje pesado y el espacio limitado son los mayores problemas en la carretera, mientras que la central eléctrica portátil de tamaño pequeño y peso ligero nos ahorra más espacio. Si la central se queda sin energía, incluso podemos recargarla con el encendedor del coche. En general, una central eléctrica portátil de 500 vatios proporciona energía para hasta siete días, lo que ayuda a adaptarse a este estilo de vida. Si vamos a vivir en una casa de campo por un largo periodo de tiempo, no tenemos que preocuparnos por quedarnos sin electricidad. La gran capacidad de la central eléctrica portátil nos proporciona energía abundante dondequiera que estemos. Las luces LED en la central también puede ayudarnos a alejar la oscuridad. Al mismo tiempo, equipada con varios puertos, puede satisfacer las necesidades de diferentes dispositivos.
Con el auge del estilo de vida nómada digital, la palabra «portátil» se vuelve cada vez más importante. En la era de Internet, los teléfonos móviles y las computadoras portátiles pueden ayudarnos a hacer más y más cosas, como pagos en línea, compras en línea y teletrabajo. Por lo tanto, tenemos que asegurarnos de que nuestros dispositivos estén siempre llenos de electricidad en todo momento, minimizando la carga. ¿No crees que sería la respuesta una central eléctrica portátil?